La VoZ digital | PJC: Tras discutir en la ruta sacó un arma, mató a uno e hirió a otro

2016-09-08 | 06:22

HALLARON EVIDENCIAS EN PODER DE BRASILEÑO

PJC: Tras discutir en la ruta sacó un arma, mató a uno e hirió a otro
103

Armas incautadas en poder del brasileño Reinaldo Ribas. Armas incautadas en poder del brasileño Reinaldo Ribas.
Reinaldo Ribas, brasileño de 35 años, fue detenido el lunes por la tarde, luego de un trabajo de inteligencia llevadas a cabo por agentes del Departamento de Investigaciones de la Policía Nacional. Es sospechoso de ser el autor de un asesinato ocurrido el sábado alrededor de 4:10 de la mañana tras una discusión entre conductores, en la calle Blas Garay y Teniente Herrero de Pedro Juan Caballero, en la frontera de Ponta Porä.

Tras un conflicto rutero,  Reinaldo Ribas habría sacado un arma de fuego y disparó contra Alex Junio Lovera (23) quien iba al mando de una camioneta M-S10 plateada,  las balas impactaron contra él produciéndole la muerte, mientras que su acompañante, Damián Giménez Cantero (27), quedó con heridas de gravedad, según datos de la fiscalía.

Los investigadores incautaron en poder del sospechoso, una pistola de 9 mm, lo que podría ser el arma utilizada en el asesinato del joven y el intento de asesinato de otro.Ribas fue enviado a la sede de la Sección de Investigación de Delitos de la Policía Nacional en Pedro Juan Caballero y el hecho comunicado a la fiscal que ordenó la detención.