La VoZ digital | Presentan hoy una adaptación teatral de “El Diario de Ana Frank”

2016-09-10 | 10:18

SERA PRESENTADA EN LA MANZANA DE LA RIVERA

Presentan hoy una adaptación teatral de “El Diario de Ana Frank”
103

Historia de la vida real, que hará lagrimear a más de uno, Ana Frank, una niña que resistió años de encierro para no ser hallada por los nazis. Historia de la vida real, que hará lagrimear a más de uno, Ana Frank, una niña que resistió años de encierro para no ser hallada por los nazis.
Mi querida Ana es el título en español de la obra “Meine Liebe Ana”, adaptación teatral inspirada en el libro “El Diario de Ana Frank”, puesta en escena que se presentará este sábado en la Manzana de la Rivera de la mano del elenco juvenil de la Escuela Teatro Margarita Irún. La obra será a las 18:00 y luego a las 20:00, las entradas están a costo accesible,

Meine Liebe Ana, “Mi querida Ana” es una propuesta que intenta retratar los días vividos por aquella adolescente que empezaba a cuestionar la vida, su mundo y el mundo de los hombres, aquellos que sentenciaban su historia a un encierro. Ana descifra su destino y se enfrenta a ellos, descubre la libertad desde las páginas de su pequeño diario, ahí confiesa sobre: el amor, sus soledades y miedos.

 Las funciones se desarrollarán a las 18:00 y 20:00 y el costo de las entradas será de 20.000 Gs. Todo lo recaudado será utilizado para cubrir el costo de los pasajes y la estadía del elenco en Buenos Aires,  donde están invitados a representar a Paraguay en el Festival Mundial de Teatro Adolescente, que lleva por lema “Vamos que venimos”, que se llevará a cabo del 04 al 10 de octubre del corriente año.