La VoZ digital | Niña abusada, sindican a la pareja de la tía como responsable

2016-09-13 | 07:46

APROVECHÓ LA AUSENCIA DE LOS PADRES PARA COMETER EL HECHO

Niña abusada, sindican a la pareja de la tía como responsable
103

El depravado se encontraba a solas con la niña porque los padres estaban trabajando. El depravado se encontraba a solas con la niña porque los padres estaban trabajando.
Una niña de 11 años fue víctima de abuso sexual, sindican a la pareja de la tía como supuesto autor. El caso fue denunciado en una comisaria de Cerrito, departamento de Ñeembucú.

La menor proviene de una familia de docentes, la tía, Asela González es directora del colegio Niño Jesús Salvador de Cerrito, donde estudia la niña. ​La profesora Mari Romero, de la referida escuela, señaló que el hecho se habría registrado el pasado viernes 2 de setiembre en la vivienda de la víctima.

José López alias “Negro”, habría aprovechado la ausencia de los padres de la niña, que se desempeñan como educadores y procedió a manosearla, la profesora Romero dijo que el hombre es pareja de la tía de la víctima.

 “En la zona no tenemos Fiscalía. Se tomó la denuncia en la comisaría”, comentó la docente.

Tras saberse del caso, el Ministerio de Educación y Cultura (MEC) intervino la institución y  nombró como directora interina a la vice Evelia Passoti.