La VoZ digital | Dos hermanos quisieron evitar el robo de una despensa y fueron baleados

2016-09-19 | 07:08

OCURRIÓ EN ZONA DE CAPIATÁ

Dos hermanos quisieron evitar el robo de una despensa y fueron baleados
103

En crítico estado se encuentran los hermanos. En crítico estado se encuentran los hermanos.
Los hermanos Gauto quisieron evitar el robo de una despensa, persiguieron al delincuente y terminaron malheridos, uno con un disparo en la cabeza y el otro en el glúteo y la cadera. El hecho ocurrió en la noche del domingo en el barrio Aldana Cañada de la ciudad de Capiatá, según informe brindado por agentes de la Comisaría 20ª de J. Augusto Saldívar.

Enrique (22) se percató que un desconocido intentaba forzar la puerta de una despensa del barrio, para ingresar con fines de robo aprovechando la ausencia del propietario, entonces corrió a llamar a su hermano Ariel (30) para que le acompañe hasta el lugar.

El desconocido al verse pillado corrió, siendo perseguido por los hermanos, en un lugar oscuro el delincuente sacó un arma y disparó contra ellos, hiriendo a Enrique en la cabeza y a Ariel en el glúteo y la cadera, el que efectuó los disparos huyó del lugar.

En principio fueron llegados al Hospital Regional de Capiatá, situado sobre la ruta II “Mariscal Estigarribia”, pero los médicos decidieron derivarlos al Hospital de Traumas atendiendo a la gravedad de sus heridas.

Personal policial de la Comisaría 20ª Central intervinieron en el hecho y realizan un rastrillaje para hallar al autor de los disparos.