La VoZ digital | Ecuador golea a la bicampeona de América

2016-10-06 | 19:59

CLASIFICATORIAS CAMINO A RUSIA

Ecuador golea a la bicampeona de América
103

Futbolistas de Ecuador festejan uno de los goles anotados a Chile. Futbolistas de Ecuador festejan uno de los goles anotados a Chile.
La selección de Ecuador derrotó 3-0 de local a Chile, que se complica aún más en la tabla de posiciones de las Clasificatorias camino al mundial de Rusia 2018.

La selección de Chile, bicampeona de América, fue goleada por Ecuador en Quito y complica su clasificación al mundial de Rusia 2018, en un encuentro correspondiente a la novena fecha de las eliminatorias sudamericanas camino a Rusia 2018.

Los locales volvieron a imponerse en el certamen luego de cuatro encuentros sin hacerlo (un empate y tres derrotas) y suman 16 puntos, mientras que los chilenos aparecen ahora comprometidos: están afuera de los puestos de clasificación y repechaje.

La primera etapa concluyó 2-0, por los goles de Luis Antonio Valencia, a los 19 minutos, y Cristian Ramírez, a los 23. Apenas iniciado el segundo tiempo, Felice Caicedo estiró las diferencias, que finalmente fueron definitivas. El partido se desarrolló en el estadio Atahualpa de la ciudad de Quito, la capital ecuatoriana, con arbitraje del argentino Mauro Vigliano.