La VoZ digital | Desbaratan grupo que pretendía instalar juegos de azar clandestinos

2016-10-12 | 09:13

DETIENEN A BRASILEÑOS

Desbaratan grupo que pretendía instalar juegos de azar clandestinos
103

Las evidencias incautadas fueron puestas a disposición del Ministerio Público. Las evidencias incautadas fueron puestas a disposición del Ministerio Público.
En operativo realizado en zona de frontera, policías de Alto Paraná capturaron a cuatro brasileños que aparentemente pretendían dedicarse al juego de azar clandestino.

El procedimiento fue realizado por agentes policiales de la División Investigación de Delitos de Alto Paraná, encabezados por el propio jefe de unidad, Crio. Ppal. Arsenio Correa.

Los agentes allanaron una vivienda en el barrio Pablo Rojas de Ciudad del Este, y capturaron a Alexander Luis Agustinho Nogueira (21), Antonio Ferreira da Silva (55), Valdecir Campos (39) y Patricia Yara Agustinho Campos (38).

Los agentes hallaron en el lugar equipos electrónicos e informáticos que posiblemente tengan que ver con la posible instalación de juegos clandestinos, casinos, sin ningún tipo de documentación ni autorización legal, ni pago de tributos.

El caso, los detenidos y las evidencias fueron puestos a disposición del Ministerio Público, en este caso, la fiscala Juliana Benítez.