La VoZ digital | Cerro viajó a Colombia tras atraso de 13 horas

2016-10-17 | 08:26

EL ENCUENTRO ES ESTA NOCHE

Cerro viajó a Colombia tras atraso de 13 horas
103

reciso instante en que los componentes del plantel de Cerro Porteño ingresan al avión para el traslado a Medellín, Colombia. reciso instante en que los componentes del plantel de Cerro Porteño ingresan al avión para el traslado a Medellín, Colombia.
Después de 13 horas de atraso, el plantel de Cerro Porteño se trasladó hasta Medellín, Colombia. El avión que debía llevar a la comitiva tuvo problemas, porque, en principio, la partida estaba marcada para las 14.00 horas del domingo, pero al final el vuelo salió a las 03.00 de este lunes.

(Agencia IP)El Ciclón enfrenta este martes, a las 21.00, en juego de ida por los cuartos de final por la Copa Sudamericana al Deportivo Independiente Medellín, en el estadio Atanasio Girardot, de Medellín.

De acuerdo a la planificación, el plantel realizaría esta tarde el reconocimiento del escenario. En lo que respecta al equipo, el mismo sería con Antony Silva; Raúl Cáceres, Júnior Alonso, Omar Alderete y Álvaro Pereira; Rodrigo Rojas, Marcos Riveros, Marcelo Estigarribia y Josué Colmán, Cecilio Domínguez y Pablo Velázquez.