La VoZ digital | Investigarán supuesta conexión de Tanya Villalba con narcos

2016-10-17 | 09:07

TRAS DENUNCIA DE QUE POLICÍAS LE PLANTARON DROGA EN EL VEHÍCULO

Investigarán supuesta conexión de Tanya Villalba con narcos
103

El abogado de Tanya Villalba se interiorizará de la versión de que su cliente tiene vínculos narcos. El abogado de Tanya Villalba se interiorizará de la versión de que su cliente tiene vínculos narcos.
El abogado Inocencio Villalba, representante legal de Tanya Villalba, recién hoy se pondrá al tanto del supuesto relacionamiento de su cliente con narcotraficantes, a través de una amiga.

El abogado Villalba expresó a la 780 AM que el actuar de la agente que atendió a su cliente, demuestra la ignorancia de quienes están al frente de las instituciones encargadas de velar por la seguridad de la ciudadanía. En ese sentido, pidió poner a gente más capacitada para atender casos de emergencia.

En referencia la supuesta conversación que Tanya Villalba habría mantenido con una amiga ligada a un narcotraficante, el abogado alegó que es normal que dos jóvenes se den consejos sobre relaciones amorosas vía mensaje de texto.

No obstante, manifestó desconocer una conexión de su cliente con gente que opera en el negocio de las drogas, pero que investigará todas las aristas para llegar a la objetividad de la investigación, a fin de que la ciudadanía se entere, “en caso que realmente la Policía esté al mando de los narcos”.