La VoZ digital | Joven fue abusada sexualmente en vertedero municipal

2016-10-20 | 10:49

DIAGNÓSTICO MÉDICO CONFIRMA ACTO SEXUAL FORZADO

Joven fue abusada sexualmente en vertedero municipal
103

La joven de 18 años, acusó a su cuñado de la violación. La joven de 18 años, acusó a su cuñado de la violación.
Una joven de 18 años fue abusada sexualmente supuestamente por su cuñado identificado como Arnaldo Santos, el hecho ocurrió en la mañana el martes siendo las 6:00 horas en el vertedero municipal de Pedro Juan Caballero.

Se trata de L.P.F.F., de 18 años de edad, víctima de abuso sexual. En su denuncia, la mujer manifestó que salió de su casa en compañía de su cuñado –el presunto autor - rumbo al vertedero municipal para trabajar, comento que ella se dedica al reciclado.

Según detalló la joven, en un momento dado su cuñado sacó un cuchillo y le apretó por el cuello, obligándole a que se quitara la ropa y abusó sexualmente de ella, una vez consumado el hecho, Arnaldo Santos amenazó a su cuñada señalándole que si llegara a contar a alguien, mataría a su hija menor de 3 años de edad.

La víctima, fue derivada hasta el Hospital Regional donde fue inspeccionada por el Dr. Gustavo Galeano y la Ginecóloga Marta Villalba quien la diagnosticó “Primipara” probable abuso sexual, himen perforado, no posee rastros de violencia en ninguna parte del cuerpo. El supuesto autor del hecho se encuentra prófugo.