La VoZ digital | Cayeron hermanos implicados en caso de joven baleado

2016-10-21 | 08:06

JOVEN BALEADO EN VILLA ELISA

Cayeron hermanos implicados en caso de joven baleado
103

No solo Carlos Bernal está en estado crítico también lo está su esposa, Alice Díaz, embarazada de 7 meses. No solo Carlos Bernal está en estado crítico también lo está su esposa, Alice Díaz, embarazada de 7 meses.
La Policía detuvo a dos jóvenes por estar implicados en el asalto a Carlos Bernal (20), ocurrido en la ciudad de Villa Elisa el martes último. La víctima continúa peleando por vivir.

Los dos detenidos son los hermanos Óscar Darío (38) y Milciades Adrián Villalba Noblia (20), según informó a la 970 AM Silvino Jara, jefe de la comisaría 11ª Central. Los mismos tienen antecedentes penales y son adictos a las drogas. Fijan domicilio en una villa del barrio Ypatí de Villa Elisa.

El uniformado sostuvo que estos hermanos habrían recibido en su casa a los marginales que el martes de noche interceptaron a Carlos y lo balearon en el estómago para sacarle el teléfono celular. Dijo que los detenidos están colaborando para llegar a los responsables del hecho.

PAREJA DE JOVEN NECESITA AYUDA

Alice Díaz, pareja del joven baleado, fue asistida de urgencia a raíz de un sangrado que puso en riesgo su embarazo. Los médicos lograron controlar la pérdida y sus familiares apelan a la solidaridad de la gente para comprar pañales y ropas de bebé.

“Pensamos que ya iba tener a su hijo pero los médicos lograron controlar la sangre”, expresó Mercedes Medina, suegra de Bernal. “Fue asistida en el Hospital San Pablo y nos manifestaron que no es conveniente aún que nazca la criatura”, agregó.

“Mi hija entró junto a Bernal y sintió que le apretó la mano”, contó. Medina invitó a la ciudadanía a colaborar con una feria de comidas, a beneficio de la pareja. Será este sábado desde las 19.00 en la Plaza Juan E. O’leary.