La VoZ digital | PJC: Policías fueron asaltados por motochorros, aseguran

2016-10-21 | 09:07

ROBAN FUSIL Y CHALECOS ANTIBALA

PJC: Policías fueron asaltados por motochorros, aseguran
103

En un extraño episodio se registró en la ciudad de Pedro Juan Caballero, donde dos policías fueron victimas de motoasaltantes siendo despojados de sus equipos de trabajo. En un extraño episodio se registró en la ciudad de Pedro Juan Caballero, donde dos policías fueron victimas de motoasaltantes siendo despojados de sus equipos de trabajo.
Dos efectivos policiales de Pedro Juan Caballero aseguraron haber sido víctimas de motochorros, quienes supuestamente les arrebataron sus armas y chalecos. Hay ciertas contradicciones que hacen dudar de la versión de los uniformados.

El Crio. Ppal. Óscar Verdún relató que alrededor de las 20:30 los oficiales José Carlos Benítez y Lucio Ortiz Alegre estaban realizando un recorrido a unos 700 metros del la Comisaría del puesto Vista Alegre a bordo de motocicletas ,cuando fueron sorprendidos por cuatro delincuentes divididos en dos biciclos en una calle muy oscura.

Los delincuentes obligaron a los policías a colocarse cuerpo tierra y se alzaron un fusil Ghalin, un reveolver calibre 38 más los chalecos de ambos policías, no así las radios.

“Uno de ellos preguntó si servía el chaleco y le dijeron que no pero igual llevaron y después arrojaron metros más adelante”, comentó Verdún en contacto con la 780 AM.

Los uniformados aseguraron que los delincuentes hicieron disparos al aire al huir, sin embargo, en el lugar no se encontró ningún casquillo, lo cual contradice a la versión de las supuestas víctimas.

Verdún señaló que hay muchas cosas que aclarar pero prefirió no apresurarse pues ya se abrió una investigación para conocer el trasfondo del caso.