La VoZ digital | Revelan testamento de Juan Gabriel y sorprende a todos a quien nombró heredero universal

2016-10-22 | 10:37

LA FORTUNA DEL DIVO DE JUÁREZ YA TIENE DUEÑO

Revelan testamento de Juan Gabriel y sorprende a todos a quien nombró heredero universal
103

De sus cinco hijos, reconoció a cuatro en su testamento, ya que uno fue adoptado ya de mayor. Sin embargo, solo uno de sus hijos resultó ser heredero universal. De sus cinco hijos, reconoció a cuatro en su testamento, ya que uno fue adoptado ya de mayor. Sin embargo, solo uno de sus hijos resultó ser heredero universal.
Luego de muchas especulaciones sobre quienes serían beneficiados con el testamento, ayer fue dado a conocer al nuevo dueño de la fortuna.

La muerte de Juan Gabriel impactó a los medios de comunicación y a sus miles de seguidores; pero al mismo tiempo se comenzó a especular cómo habría repartido sus bienes el cantante, quien aseguraban lo dividió en partes iguales entre sus cinco hijos. Sin embargo, ahora se dio a conocer que ya se abrió el testamento y que el heredero universal es ni más ni menos que su hijo Iván.

De acuerdo con El Gordo Y La Flaca, Raúl De Molina señaló que el joven, quien fungía como su representante, se quedó con todo el dinero, propiedades y bienes que tenía el "Divo de Juárez", por lo que no se sabe si el resto de los descendientes del cantante interpondrán algún pleito legal para pelear por parte de la herencia.

El heredero universal de Juan Gabriel, es su hijo Iván, y en ese testamento reconocen únicamente a 4 de sus hijos y esto es lo que termina de leerse en este momento en México", detalló el periodista, dejando claro que no heredó ninguna suma de dinero a Alberto Aguilera II, a quien adoptó en su juventud.

 Fuente: Televisa