La VoZ digital | Paraguaya muere en accidente de tránsito en Brasil

2016-10-31 | 07:40

PERDIÓ EL CONTROL EN UNA CURVA Y FUE A CHOCAR CONTRA UN CAMIÓN DE GRAN PORTE

Paraguaya muere en accidente de tránsito en Brasil
103

La conductora falleció en el acto, su hija se salvó milagrosamente pero su estado es crítico. La conductora falleció en el acto, su hija se salvó milagrosamente pero su estado es crítico.
Una mujer de 42 años, procedente de Santa Rita, Departamento de Alto Paraná, falleció el sábado en accidente de tránsito registrado en el límite entre Santa Elena y Misal (Estado de Paraná, Brasil). Un camión está involucrado en el hecho.

La víctima mortal del accidente fue identificado como Lisiane Beatriz Weber Perhardt (42) quien conducía un automóvil de la marca Gol con placa paraguaya, la misma iba en compañía de su hija, Andressa Perhardt.

La mujer transitaba sobre la carretera, lado brasileño de Santa Elena, en un momento dado perdió el control en una curva pronunciada y pasó al carril contrario como última instancia, pero terminó impactando contra un camión de gran porte.

Andressa Perhardt fue rescatada tras el impacto que se deriva a un centro asistencial, donde confirmaron su grave estado de salud.

Según información  preliminar, las mujeres iban a la ciudad mencionada en Brasil con el fin de visitar a su familia en Línea San Gabriel, según informe del portal Noticias de Santa Rita.