La VoZ digital | Concierto de la OSCA con destacados solistas paraguayos

2016-11-02 | 20:50

SOLISTAS PARAGUAYOS DESTACADOS

Concierto de la OSCA con destacados solistas paraguayos
103

Chiara D'Odorico y Gustavo Barrientos. Chiara D'Odorico y Gustavo Barrientos.
La Orquesta Sinfónica de la Ciudad de Asunción (OSCA) presenta a la pianista Chiara D’Odorico, en medio de una gira internacional, y al violinista Gustavo Barrientos para el 7mo concierto de su ciclo de abono 2016.

El concierto tendrá lugar este miércoles 3 de noviembre en el Teatro Municipal de Asunción desde las 20:30.  La OSCA bajo la dirección del maestro de Luis Szarán presenta a la pianista Chiara D’Odorico, considerada una de las pianistas paraguayas con mayor reconocimientos a nivel internacional.

En tanto que Gustavo Barrientos, es un destacado violinista paraguayo, actual integrante de la OSCA y concertino de la Orquesta Sinfónica Nacional (OSN), además de haber formado parte de la Orquesta Sinfónica de Berlín durante la gira latinoamericana del ensamble.

El programa incluye obras de Astor Piazzolla, como “Las cuatro estaciones porteñas”, al igual que de Dimitri Shostakovich y Georges Bizet.

El concierto es organizado conjuntamente por la Sociedad Filarmónica de Asunción y la Dirección General de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Asunción, con los auspicios de la Fundación Itaú y Petrobras, y el apoyo del Teatro Municipal. Las entradas pueden adquirirse en la Sociedad Filarmónica de Asunción, en Cerro Cora 848, con precios de Gs. 25.000 y Gs. 10.000.