La VoZ digital | Condenan hasta 25 años a hinchas que mataron a un joven

2016-11-04 | 07:49

EL HECHO OCURRIÓ EN 2013

Condenan hasta 25 años a hinchas que mataron a un joven
103

El menor falleció tras recibir 10 puñaladas. El menor falleció tras recibir 10 puñaladas.
Tres hinchas del Club Olimpia fueron condenados a 25, 23 y 20 años de cárcel por haber asesinado a un joven de 16 años de edad. El hecho ocurrió el 1 de febrero del 2013 en el barrio San Antonio de Itá.

Teresio Gaona Casco, Damario Daniel Rayeni y Federico Lorenzo Coronel fueron hallados culpables por homicidio del menor Alberto Fabián Valdez Estigarribia.

El hecho se registró el 1 de febrero del 2013 en el barrio San Antonio de la ciudad de Itá, cuando la víctima que estaba en compañía de su primo, pisó una bandera del Club Olimpia, lo que generó una discusión con el grupo de integraban Gaona, Coronel y Reyeni.

Luego Valdez siguió su camino, pero en las cercanías fue alcanzado por Lorenzo Coronel, quien con un arma blanca le dio una estocada en la pierna, ante lo cual reaccionó el primo del fallecido con un golpe en la cabeza con una botella.

Ambos adolescentes intentaron huir del sitio, pero Alberto fue alcanzado por Rayeni y Gaona, quienes además de propinarle golpes de puño y patadas, le asestaron otras 10 puñaladas.