La VoZ digital | Más de 200 personas alcoholizadas fueron pilladas en controles

2016-11-07 | 08:07

EXPOSICIÓN AL PELIGRO EN EL TRANSITO TERRESTRE

Más de 200 personas alcoholizadas fueron pilladas en controles
103

Varios tipos de infracciones fueron halladas tras intenso control Varios tipos de infracciones fueron halladas tras intenso control
De un total de 3439 pruebas de alcotest realizadas por agentes de la Patrulla Caminera en la semana, dieron con 239 conductores alcoholizados, a quienes tuvieron que demorar. Asimismo, multaron a otros tantos infractores que no portaban documentación.

Estos trabajos se iniciaron el día domingo 30 de octubre, y culminaron el sábado 5 de noviembre del corriente año. En los mismos a nivel país, se retuvo a 239 personas manejando en estado de ebriedad.

En el Departamento Central se registró 158 individuos que no pasaron la prueba del alcoholímetro

Durante estos 7 días se demoró 395 automotores, cuyos conductores carecían de licencia de conducir y la habilitación municipal de sus rodados. A esta cifra se incluyen también los menores de edad sorprendidos, manejando algún tipo de automóvil o motocicleta.

Los agentes de la Patrulla Caminera esta semana, cumplieron en todo el país con un total de 1968 procedimientos; por faltas leves, graves y gravísimas a la Ley Nacional de Tránsito y Seguridad Vial.

Desde enero hasta la fecha, ya sacó de las rutas a 578 vehículos sin chapa. También en este mismo periodo de tiempo mediante la utilización de radares láser, se mutó a 5480 infractores por exceso de velocidad.