La VoZ digital | Este lunes se realizará concierto gratuito de la OSCA

2016-11-07 | 11:51

ENCUENTRO CULTURAL

Este lunes se realizará concierto gratuito de la OSCA
103

Invitación al concierto de la Orquesta Sinfónica de la Ciudad de Asunción Invitación al concierto de la Orquesta Sinfónica de la Ciudad de Asunción
La Orquesta Sinfónica de la Ciudad de Asunción (OSCA), ofrecerá su segundo concierto denominado “Naturaleza y Música: Aves en la Música del Paraguay” en el marco del ciclo de conciertos al aire libre.

(Agencia IP)La cita es de acceso totalmente gratuito y está prevista para las 20:00 en la plaza teniente primero César Lemos Maldonado ubicada en las calles Enciso Velloso e/ Emeterio Miranda y Denis Roa del barrio Ykua Sati de la ciudad de Asunción.

El concierto en principio debía realizarse el martes 25 de octubre pero por inclemencias del tiempo se postergó para la jornada del lunes 7 de noviembre.

Esta actividad tiene como objetivo principal la revitalización y valorizar los espacios públicos, a través de la realización de actividades artísticas en plazas barriales, y la promoción de la participación ciudadana. De esta manera se genera interés en la ciudadanía en mantener los espacios verdes para realizar otros encuentros culturales, apropiándose así de ellos para llevarlos a cabo desde la misma comunidad.