La VoZ digital | Encarnación: Dos hombre habrían abusado de mujer, según denuncia

2016-11-09 | 07:26

LOS HOMBRES HABRÍAN ACTUADO CON CAPUCHA Y LA FORZARON A SUBIR AL AUTOMÓVIL

Encarnación: Dos hombre habrían abusado de mujer, según denuncia
103

La mujer fue hasta el Hospital Regional de Encarnación para recibir asistencia. La mujer fue hasta el Hospital Regional de Encarnación para recibir asistencia.
A la altura de Avenida Irrazábal casi Aquidabán de la ciudad de Encarnación, dos desconocidos con cara cubierta abordaron a una mujer de 65 años abusando sexualmente de ella, según indicó la hermana quien fue la que realizó la denuncia correspondiente ante la Policía Nacional.

La mujer de 65 años de nacionalidad argentina, habría sido abusada en la mañana de ayer por dos hombres encapuchados que se movilizaban a bordo de un auto de color blanco, cuyos demás datos se desconocen, según se menciona en el informe de la comisaría jurisdiccional.

Estos la habrían forzado a subir al vehículo, donde cometieron el hecho, luego la abandonaron entre la Avenida Internacional San Roque de Santa Cruz, cercanías de un supermercado, donde subió a un taxi para recibir atención médica en el Hospital Regional de Encarnación.

El hecho fue comunicado al agente fiscal de turno Víctor Antonio Florentín y también se solicitó la participación de agentes de la División de Investigación de Delitos para las averiguaciones correspondientes.