La VoZ digital | ODD podría regresar al país la próxima semana

2016-11-25 | 13:51

TRAS UNA LARGA ENFERMEDAD RESPIRATORIA

ODD podría regresar al país la próxima semana
103

Osvaldo Domínguez Dibb, visitado en el sanatorio  por Marcelo Tinelli y su pareja. Osvaldo Domínguez Dibb, visitado en el sanatorio por Marcelo Tinelli y su pareja.
Osvaldo Domínguez Dibb, el dirigente más ganador del futbol paraguayo con el Olimpia, se encuentra internado en una clínica de Argentina donde se recupera favorablemente de una complicación respiratoria que lo aquejaba desde hacía meses atrás. El histórico presidente de Olimpia podría regresar a Paraguay la próxima semana.

La familia de don Osvaldo, meses atrás, decidió trasladarlo a una clínica de Argentina vía aérea para que sea tratado por la afección respiratoria que padecía.  

Hoy, el "Tigre" ha evolucionado favorablemente de su enfermedad y ya podría volver a Paraguay la próxima semana. Aprovechando su buen estado de salud el dirigente de San Lorenzo de Almagro y conductor de TV, Marcelo Tinelli, fue a saludarlo a la clínica.

Olimpia, bajo la presidencia de ODD, conquistó 14 título locales, 1 Copa Intercontinental, 3 Copas Libertadores, 2 Recopas Sudamericanas y 1 Copa Interamericana. 

 

 

FUENTE: 970 AM