La VoZ digital | Luque: Fiscalía investiga atentado que sufrió un joven por parte de policía

2016-11-28 | 11:31

EN BREVE SE CONOCERÁ RESULTADO DE LA PRUEBA DE ALCOHOLEMIA HECHA AL POLICÍA

Luque: Fiscalía investiga atentado que sufrió un joven por parte de policía
103

La denuncia fue hecha por el joven en la Comisaría jurisdiccional de Luque. La denuncia fue hecha por el joven en la Comisaría jurisdiccional de Luque.
La agente fiscal de Luque, María Luján Estigarribia dio apertura a una carpeta de investigación en la que indaga sobre un supuesto homicidio doloso en grado de tentativa, en un episodio en el que estaría involucrado Teodosio Daniel Pereira Chamorro, suboficial principal de la Agrupación de Seguridad, y en donde la víctima fue José Caballero.

Según los antecedentes, el hecho supuestamente ocurrió cuando el agente de policía, vestido de civil, se acercó al vehículo de Caballero y le habría pedido que descienda del rodado, a lo que el afectado no accedió, y el suboficial desenfundó su arma de fuego y gatilló contra el automóvil.

La representación fiscal solicitó al departamento de Criminalística de Asunción, realizar la prueba de alcotest a Teodosio Pereira. Asimismo, pidió la inspección del vehículo de la víctima. El resultado de la prueba de alcoholemia estaría listo en el transcurso del día, informó la representante del Ministerio