La VoZ digital | Asalto y balacera deja a presunto delincuente y a policía heridos

2016-11-30 | 10:24

EN CIUDAD DEL ESTE

Asalto y balacera deja a presunto delincuente y a policía heridos
103

Una pareja fue despojada de 300 dólares, un celular, joyas y otros. Una pareja fue despojada de 300 dólares, un celular, joyas y otros.
Tras un asalto domiciliario en Ciudad del Este, motoasaltantes y efectivos policiales se enfrentaron a balazos, dejando a un malviviente y a un uniformado herido, mientras que el otro delincuente se dio a la fuga.

El hecho se produjo a las 18:45 aproximadamente de este martes, en el barrio la Blanca de Ciudad del Este. La víctima fue Mirtha Battochi y su marido Oscar Aguirre quienes se encontraban en el estacionamiento de su domicilio cuando fueron interceptados por dos delincuentes armados.

Uno de ellos a punta de arma robo un celular, USD 300, joyas y otra suma de dinero.

La Policía identificó a uno de los autores del tiroteo en el barrio Ciudad Nueva que concluyó con el suboficial mayor Claudio Arce herido en la oreja y el supuesto ladrón, Miguel Brítez Ortiz quien resultó con un disparo cerca del hombro izquierdo y fue derivado al hospital regional.

Brítez cuenta con antecedentes por robo agravado y contaba con medidas alternativas a la prisión. Por su parte, se logró recuperar todos los objetos robados.