La VoZ digital | Portero del Chapecoense, entre lágrimas anunció su retiro del fútbol

2016-12-01 | 14:35

UN DOLOR MUY GRANDE QUE LO LLEVA A DESPEDIRSE DE LAS CANCHAS

Portero del Chapecoense, entre lágrimas anunció su retiro del fútbol
103

Nivaldo,  no pudo contener las lágrimas al hablar de la tragedia de sus compañeros, él debía viajar ese día con ellos pero no lo hizo. Nivaldo, no pudo contener las lágrimas al hablar de la tragedia de sus compañeros, él debía viajar ese día con ellos pero no lo hizo.
Un portero del Chapecoense, quien no hizo el viaje a Colombia con su equipo y se salvó de la tragedia, confirmó su retiro de las canchas.

José Nivaldo Martins Constante, mejor conocido como Nivaldo anunció entre lágrimas su adiós al futbol profesional, revelando además que “se suponía que yo haría el viaje pero me terminé quedando” para poder jugar su partido número 300 en el estadio de su equipo.

Sin embargo, el guardameta no podrá completar la histórica marca debido a que, tras perderse el encuentro ante el Palmeiras, se produjo la tragedia aérea en la que sus compañeros perdieron la vida.

En entrevista para Globoesporte, el arquero de 42 años de edad dijo que “todo tiene una razón en esta vida. No viajé a Palmeiras (el domingo), porque mi juego de despedida sería aquí contra el Atlético Mineiro, cuando completaría 300 partidos con el club”.

“Como hubo un cambio en el viaje, ellos no regresaron a Chapeco y en lugar de eso se fueron directo de Sao Paulo a Medellín. Así que Caio (el entrenador) dijo que no iría con ellos”, detalló.

Fuente: lopezdoriga.com