La VoZ digital | Control de Automotores rescata camioneta robada tras una balacera, en Villa Elisa

2016-12-11 | 11:39

DELINCUENTES ABANDONARON EL MÓVIL

Control de Automotores rescata camioneta robada tras una balacera, en Villa Elisa
103

Tras la persecución y balacera los delincuentes abandonaron la camioneta dándose a la fuga. Tras la persecución y balacera los delincuentes abandonaron la camioneta dándose a la fuga.
Agentes del departamento Control de Automotores desplegaron un operativo que permitió la recuperación de una camioneta robada días atrás en el microcentro de Asunción.

El procedimiento se dio el viernes y la persecución implicó una balacera con los robacoches quienes dispararon contra los agentes al verse acorralados.

El Jefe de Control de Automotores, Crio. Ppal. Inocencio Machado, relató que el procedimiento tuvo su momento culminante en Villa Elisa, al costado del club 4 Boquense, donde los criminales abandonaron el vehículo.

“Se trata de una camioneta Toyota Hilux, color gris, año 1998, que fue robada el miércoles 7 de diciembre en zona del microcentro de Asunción. Ahora, ya comunicamos al propietario la buena noticia de la recuperación de su camioneta”, afirmó el Crio. Ppal. Machado tras el rescate del móvil.

El procedimiento estuvo supervisado por el propio Director de Apoyo Técnico de la Policía Nacional, Crio. Ppal. Abel Cañete Meza.