La VoZ digital | Ladrones se alzan con una camioneta, varias computadoras y mercaderías de local comercial

2016-12-19 | 16:59

OCURRIÓ EN LAMBARÉ

Ladrones se alzan con una camioneta, varias computadoras y mercaderías de local comercial
103

Anoche fue visitado el local de ropas y se llevaron una camioneta, computadoras, electrodomésticos y varias prendas. Anoche fue visitado el local de ropas y se llevaron una camioneta, computadoras, electrodomésticos y varias prendas.
Un local de ropas ubicada en Lambaré fue visitada por amigos de lo ajeno el día de ayer en hora de la noche, la pérdida fue cuantiosa.

 Cenalc S.A, negocio ubicado sobre Antequera y Castro esquina San Juan Bautista, fue vaciado por delincuentes anoche, resultó victima su propietario Víctor Pastor Centurión Escobar (59), según el parte policial de la Comisaria 4ª Central.

Los desconocidos habrían ingresado forzando la puerta y se llevaron; un camión marca JMC tipo NHR, cinco computadoras, una notebook, un arma de fuego, mercaderías varias entre ellos prendas de vestir, calzados, electrodomésticos.

Tras conocerse del hecho, se comunicó al ministerio Público y se convocó en el lugar a personal de Criminalística, al de Investigación de Delitos, robos y hurtos y de Control de Automotores de la Policía Nacional para los trámites de rigor.