La VoZ digital | Dos imputados por homicidio en fiesta de colación realizada en Itakyry

2016-12-22 | 12:06

PADRE E HIJO FUERON ASESINADOS

Dos imputados por homicidio en fiesta de colación realizada en Itakyry
103

El hecho sucedió el 17 de diciembre, cuando padre e hijo se retiraban de una fiesta de colación. El hecho sucedió el 17 de diciembre, cuando padre e hijo se retiraban de una fiesta de colación.
La fiscal Claudelina Alicia Corvalán, imputó a los hermanos Óscar Daniel Marín Arzamendia y Julio César Marín Arzamendia, como presuntos autores de los hechos punibles de homicidio doloso y homicidio doloso en grado de tentativa.

El hecho ocurrió durante una fiesta de colación estudiantil el 17 de diciembre último, a las 06:20 aproximadamente, en el Polideportivo Municipal del distrito de Itakyry. Resultó víctima fatal Ramón Antonio Karajallo Galeano y su hijo Carlos Andrés Karajallo. Ambos fueron heridos con impactos de bala.

Según la imputación, antes de producirse el crimen hubo una pelea entre los sospechosos y las víctimas. En ese momento, el funcionario de la Municipalidad de Itakyry, Carlos Antonio Alfonzo Caballero, desenfundó un revólver calibre 38 milímetros y realizó disparos al aire, hasta que fue despojado de su arma por los hermanos Marín Arzamendia para asesinar a Ramón Antonio y balear a su hijo.