La VoZ digital | Libertad ambulatoria para brasileño que disparó a un perro

2016-12-23 | 10:51

TIENE PROHIBICIÓN DE PORTAR ARMAS

Libertad ambulatoria para brasileño que disparó a un perro
103

Pires fue acusado de matar a un perro, lo cual quedó grabado por una cámara de seguridad vecina. Pires fue acusado de matar a un perro, lo cual quedó grabado por una cámara de seguridad vecina.
Le fue otorgada  libertad ambulatoria a Vinicius Pires, ciudadano brasileño que disparó a un perro en Barrio Obrero en noviembre pasado. El hombre fue imputado por producción de riesgos comunes.

En la mañana de ayer se realizó la audiencia de imposición de medida, al  brasileño estudiante de medicina, Vinicius Pires, en principio se dispuso su prisión preventiva, luego pasó a guardar arresto domiciliario y hoy el magistrado decidió otorgarle la libertad ambulatoria.

Según alegó el juez, Pires fue beneficiado con la medida por cumplir con todos los requisitos, además de presentar el certificado de un médico cirujano que avala que el imputado está realizando su pasantía y que es su asistente a la hora de realizar intervenciones quirúrgicas.

Vinicius Pires tiene prohibición de portar cualquier tipo de arma, de acercarse al lugar donde ocurrió el hecho, cambiar de domicilio dónde reside actualmente y tampoco podrá salir del país sin autorización del juzgado. Además la fianza personal de sus dos abogados por G. 100 millones y una caución real por el mismo monto.