La VoZ digital | Bella Vista se presenta como la capital de los deportes náuticos

2016-12-23 | 11:18

LANZAN OPCIONES PARA LAS VACACIONES

Bella Vista se presenta como la capital de los deportes náuticos
103

Bella Vista presentó sus opciones turísticas. Bella Vista presentó sus opciones turísticas.
La ciudad de Bella Vista, Itapúa, hace su oferta turística con la intención de posicionarse como “Capital de los Deportes Náuticos del Paraguay”.

Bella Vista es uno de los distritos que forma parte del Ka’a Rapé, nuevo producto turístico lanzado la semana pasada en Itapúa, cuenta con atractivos como el Mate Róga, el Museo de los Inmigrantes, su gastronomía y sus bellezas naturales.

En esta época dichos sitios son engalanados con la propuesta "Navidad en Bella Vista", una tradicional actividad donde toda la comunidad se compromete con la decoración de sus comercios y viviendas para llevar al ambiente navideño propicio. 

Entre sus numerosos eventos anuales se destaca el Concurso Internacional de Pesca Variada del Dorado y de la Boga con Devolución, que desde hace 50 años convoca a pescadores de todo el Paraguay y de países de la región, como ser Argentina, Brasil y Uruguay y que se realiza en setiembre de cada año en el Club de Caza, Pesca y Deportes Náuticos Bella Vista.

Dicho club cuenta con dos playas, una familiar y la otra con ambiente más juvenil, denominado FunBeach (playa de diversión). Además, posee un tinglado grande para guardería de embarcaciones y dos desembarcaderos con una marina o puerto cerrado para las mismas, además de un restaurant con una carta muy amplia y gran calidad de servicio.

El acto contó con la presencia de la ministra de Turismo, Marcela Bacigalupo; del intendente de Bella Vista, Eduardo Oswald; del director de Turismo de la Gobernación de Itapúa, Emilio Falcón; del Presidente del Club de Caza, Pesca y Deportes Náuticos Bella Vista, Luis Bronstrup y del gerente propietario del Centro de Deportes Náuticos BasterPro, Xabi Baster.

 

Fuente: 970 AM