La VoZ digital | Así festejaron la Navidad las estrellas del deporte

2016-12-26 | 14:52

CON LA FAMILIA

Así festejaron la Navidad las estrellas del deporte
103

En la foto está Neymar (i), Falcao (c) y Luis Suárez (d) con su familia. En la foto está Neymar (i), Falcao (c) y Luis Suárez (d) con su familia.
Algunas de las personalidades del deporte decidieron compartir con sus fanáticos el recibimiento de la Nochebuena. En familia, con amigos y muchos regalos.

El último ganador del Balón de Oro, Cristiano Ronaldo, aprovechó para saludar a sus seguidores junto al doble que tiene en el museo de Madeira: “Felíz Navidad mundo”, escribió el portugués.

Neymar también fue otro de los que se puso a tono para las fiestas navideñas con un particular atuendo. Junto a su familia compartió varias fotos del momento. Mencionó en su página Infobae.

Nico Rosberg, el último campeón de Fórmula uno, también compartió una imagen en sus redes sociales junto a su esposa y su hija Alaia.

El brasileño de la Juventus, Dani Alves, aprovechó para saludar en distintos idiomas a sus fanáticos.

“El Amor familiar es el mejor regalo que pueda existir en Navidad!!! Feliz Navidad para todos”, celebró el chileno Arturo Vidal.

Una historia particular la del jugador de los Cleveland Cavaliers. Lebron James decidió celebrar Navidad, entregándole 1,3 millones de dólares a una familia carenciada que, previamente, ganó un reality televisivo que el mismo alero creó.

El colombiano James Rodriguez, festejó la Navidad rodeado de regalos. Mientras que su compatriota, Radamel Falcao decidió posar junto a su esposa, Lorelei Taron y sus dos hijas.

La alemana Angelique Kerber, festejó sus primeras fiestas navideñas siendo la número uno del tenis mundial femenino.

Los talentosos delanteros, Luis Suarez y Robert Lewandowski también optaron por una foto familiar. Mientras que Zlatan Ibrahimovic y Pierre Aubameyang, hicieron de las suyas en Instagram

“Tiempo de renacimiento, feliz navidad a todos”, aseguró Alan Ruschel. El superviviente de la tragedia del Chapecoense.

FUENTE: AGENCIA IP