La VoZ digital | Manifestación contra el veto provoca incidentes y una persona herida

2016-12-29 | 15:47

MULTITUD Y AGRESIÓN

Manifestación contra el veto provoca incidentes y una persona herida
103

La manifestación se dio frente al ministerio de Hacienda, los manifestantes forzaron las vallas de seguridad, arrojaron piedra, causando heridas en una mujer. La manifestación se dio frente al ministerio de Hacienda, los manifestantes forzaron las vallas de seguridad, arrojaron piedra, causando heridas en una mujer.
Aproximadamente 400 personas se movilizan en el microcentro asunceno en contra del veto presidencial de la ley de presupuesto 2017. Los manifestantes arrojaron piedras, echaron las vallas de seguridad y entre empujones quedo una mujer herida.

Funcionarios de la ANDE y del Hospital de Clínicas quedaron frente al Ministerio de Hacienda donde hubo empujones y golpes con los policías que resguardaban el edificio.  Resultó con heridas en la pierna, Mirian Rojas, secretaria del sindicato de trabajadores de la ANDE.

El Crio Ppal. Amado Cantero refirió que los manifestantes discutieron con los policías, tiraron las vallas y arrojaron piedras. Los mismos se dirigen hasta la plaza de Armas.