La VoZ digital | Fallecen al tratar de hacerse selfie

2017-01-03 | 10:21

SUBIERON A GRAN ROCA PARA LA FOTO Y ESTA SE DESPRENDIO

Fallecen al tratar de hacerse selfie
103

Los jóvenes quedaron literalmente aplastados por la gran roca Los jóvenes quedaron literalmente aplastados por la gran roca
Mara Arriola (18) y Óscar Daniel Barreto (24) fallecieron ayer, al ser aplastados por una enorme piedra de unos 300 kilos de peso, que se desprendió de un barranco, donde ambos subieron para sacarse una selfie.

Ocurrió alrededor de las 16:30 horas, en una naciente que fluye a la altura del lugar conocido como “Puerto Histórico” del barrio San Juan de Presidente Franco, a pocos metros de la orilla del río Paraná.

La joven residía en el barrio 23 de Octubre de Ciudad del Este, mientras que el joven en el kilómetro 6 Monday de Presidente Franco, informaron agentes de la Comisaría 6ª, quienes intervinieron en la tragedia.

Testigos que estaban en el río escucharon los gritos de dolor y pedidos de auxilio y, al verificar, hallaron a los dos jóvenes bajo la roca, que tuvieron que mover para liberar a las víctimas.

La chica falleció en el lugar y testigos sacaron el cuerpo a un sector despejado, a la espera de la ambulancia de los bomberos.

La médica forense que examinó el cadáver confirmó que la joven falleció por aplastamiento, tras la inspección médica realizada en el lugar del hecho, donde se agolparon los curiosos a observar el procedimiento de levantamiento de cadáver del Ministerio Público.

TRAUMATISMO DE CRÁNEO

En tanto, Barreto aún estaba con vida: quedó atrapado de las piernas, según relató un testigo que dijo haber llamado al número de emergencias 132 de los bomberos, para pedir auxilio. El joven fue derivado a urgencias del Pabellón de Traumas del Hospital Regional.

Sin embargo, murió alrededor de las 20:15 hs, debido a un traumatismo de cráneoencefálico grave, que había sufrido.

FUENTE. PEDRO JUAN DIGITAL