La VoZ digital | Hallan huellas dactilares en la camioneta que habrían utilizado sicarios

2017-01-04 | 10:06

ASESINATO DE BRASILEÑOS EN ASUNCIÓN

Hallan huellas dactilares en la camioneta que habrían utilizado sicarios
103

La camioneta utilizada presuntamente por los criminales para escapar fue hallada en la noche del lunes, tras el aviso de los vecinos. La camioneta utilizada presuntamente por los criminales para escapar fue hallada en la noche del lunes, tras el aviso de los vecinos.
El comisario Sabino López Silva, subjefe de la comisaría 6ta metropolitana, manifestó durante una conversación radial que no se encontró evidencias dentro de la camioneta  que habría sido utilizada durante el homicidio de los brasileños, Paulo Jacques y Millena Soares.

Sin embargo, mencionó que sí extrajeron huellas dactilares. Asimismo, el agente policial indicó que tanto la chapa, como el chasis del vehículo habrían sido adulterados. Cabe señalar que el móvil fue hallado anoche  en las calles Poeta Giménez y Mauricio Ocampos, en el barrio Recoleta de Asunción. 

Asimismo, Silva agregó que las huellas fueron recogidas por personal de Criminalística. Cabe señalar que el rodado, un Toyota tipo Hilux, modelo 2016, roja con placa CEJ 835, ya fue llevado hasta la sede de Investigación de Delitos, publica Abc Color.
El hallazgo fue mediante la llamada de vecinos, quienes alertaron de la presencia del vehículo abandonado desde la noche del lunes en la zona.