La VoZ digital | Neymar visitó a un niño paraguayo que trata su enfermedad en España

2017-01-04 | 14:37

LE REGALÓ UNA CAMISETA AUTOGRAFIADA

Neymar visitó a un niño paraguayo que trata su enfermedad en España
103

El astro del fútbol fue a visitar a varios niños internados en el hospital de Barcelona, y Albertito fue uno de ellos El astro del fútbol fue a visitar a varios niños internados en el hospital de Barcelona, y Albertito fue uno de ellos
El jugador de Barcelona, Neymar da Silva Santo Júnior, visitó a Albertito, el niño que sufre el síndrome de Menkes y fue a seguir su tratamiento en España.

El sorpresivo regalo de reyes fue la visita del jugador quien además le regaló una remera del Barcelona con su autógrafo.

"Hoy estuvimos contentísimos, nos olvidamos un poco del problema que tenemos y nos llegó la sorpresa de que vino Neymar, estuvo con Albertito y con nosotros", comentó Deysi Benítez, madre del niño.

Resaltó que Neymar no estuvo mucho tiempo con ellos pues fue a visitar a otros niños esperándole, sin embargo, aún así, esta visita animó a la familia quien lucha cada día por una mejor calidad de vida para Albertito.

Por la burocracia del Ministerio de Salud, Albertito no pudo ser tratado de su enfermedad con el hisitidinato de cobre. Pese a esto, la tenacidad de los padres fue admirable que consiguieron llevar al niño hasta Barcelona en el hospital San Juan de Dios.

Esto además fue posible por el cálido apoyo de la colectividad paraguaya en España a quienes los padres no terminan de agradecer, informó Telefuturo.

Por su parte, el síndrome de Menkes es una enfermedad neurológica degenerativa, el cual es muy poco común y que no tiene cura.