La VoZ digital | Sicarios dijeron a sobreviviente de doble crimen que cierre la boca

2017-01-05 | 12:25

AMENAZARON A LA SOBREVIVIENTE

Sicarios dijeron a sobreviviente de doble crimen que cierre la boca
103

La mujer que sobrevivió al atentado logró cruzar palabra con los sicarios. La mujer que sobrevivió al atentado logró cruzar palabra con los sicarios.
La única sobreviviente del doble asesinato ocurrido este lunes en el barrio Republicano de Asunción ratificó que conversó con los sicarios tras el atentado.

La mujer afirmó que luego que los sicarios asesinen a la pareja de brasileños hablaron con ella y le exigieron que “cierre la boca”. Fue durante su declaración en el Poder Judicial, ante la fiscal del caso, Mercedes Cañiza.

La agente del Ministerio  Público que la mujer, “al escuchar los disparos, primero se agachó, después inclusive intercambió palabras con los sujetos, de ahí tenemos conocimiento de que son de nacionalidad brasileña”, haciendo referencia a los sicarios.

Agregó que la testigo cayó en algunas discordancias con respecto a su primera declaración ante el Ministerio Público, aunque apuntó que tal vez se deba al estado de shock en que se encontraba tras el atentado. 

Tras esta diligencia, la mujer será trasladada a un sitio seguro para resguardar su identidad, mientras prosiguen las investigaciones en torno al caso.

Fuente. Judiciales. Net