La VoZ digital | Fiscalía tras hechos de exhibicionismo en balneario

2017-01-06 | 14:48

CARAPEGUÁ

Fiscalía tras hechos de exhibicionismo en balneario
103

Luego de un video que se hizo viral con escenas subidas de tono ante cientos de espectadores entre ellos, varios niños Luego de un video que se hizo viral con escenas subidas de tono ante cientos de espectadores entre ellos, varios niños
La Fiscalía se encuentra tras la pista de los propietarios de dos balenarios en Carapeguá y los organizadores de las fiestas que se hicieron virales en redes sociales con actos exhibicionistas frente a menores de edad.

 Actos exhibicionistas y abuso sexual en niños son los hechos punibles por los que serán procesados los responsables de los bochornosos eventos que se registraron en dos balnearios carapegüeños.

Indicó que las investigaciones se iniciaron tras las denuncias hechas por la Consejería Municipal por los Derechos del Niño, Niña y Adolescente (Codeni) local, ya que en los videos se observa a varios niños y niñas presenciando el obsceno espectáculo, aunque aseguró que de todas maneras se realizaría una intervención de oficio a raíz de la repercusión en redes sociales.

De momento, ya fueron identificados los animadores de los espectáculos y convocados a prestar declaración indagatoria. Se espera el informe de la Comuna sobre la identidad de los propietarios. Uno de ellos sería Herminio Cáceres, parlamentario del Mercosur.

Además, se indaga si los establecimientos cuentan con habilitación de la Secretaría del Ambiente (Seam); en caso de que no, también soportarán un proceso por funcionar transgrediendo las leyes nacionales.

 Fuente: Abc