La VoZ digital | Kits escolares ya partieron rumbo a departamentos chaqueños.

2017-01-12 | 14:30

Se reparten los primeros kits escolares

Kits escolares ya partieron rumbo a departamentos chaqueños.
103

Desde el Ministerio de Educación y Cultura calificaron como un “hecho inédito”, afirmando que es la primera vez que los insumos escolares son distribuidos en esta epoca Desde el Ministerio de Educación y Cultura calificaron como un “hecho inédito”, afirmando que es la primera vez que los insumos escolares son distribuidos en esta epoca
Los primeros kits escolares para el año lectivo 2017 partieron este jueves rumbo as los departamentos chaqueños. La idea es asegurar que los estudiantes inicien las clases el próximo 23 de febrero, con sus respectivos elementos escolares. Así lo anunció el día de hoy la Agencia de Información Paraguaya.

Los primeros 44.353 kits escolares parten rumbo a los departamentos de Alto Paraguay, Boquerón y Presidente Hayes, en el Chaco paraguayo.

En el departamento de Alto Paraguay serán distribuidos 4.706 kits, en Boqueron un total de 12.0005 kits y Presidente Hayes 27.642 kits escolares.

El director general de Gestión Social y Equidad Educativa, Leonardo Aldana, comentó que este fin de semana arrancaría la distribución de los insumos escolares en las instituciones educativas chaqueñas.

Explicó que desde la próxima semana se enviarán kits escolares a los departamentos de Concepción, San Pedro y Canindeyú