La VoZ digital | Imputan a presunto homicida en Ñemby

2017-01-16 | 20:07

Judiciales

Imputan a presunto homicida en Ñemby
103

El acta de imputación le corresponde a la agente fiscal de la Fiscalía Zonal de Ñemby, Fabiola Molas (Foto), quien requirió también al Juzgado Penal de Garantías, aplicar la medida cautelar de prisión preventiva contra Ortiz. El acta de imputación le corresponde a la agente fiscal de la Fiscalía Zonal de Ñemby, Fabiola Molas (Foto), quien requirió también al Juzgado Penal de Garantías, aplicar la medida cautelar de prisión preventiva contra Ortiz.
Sabino Ortiz (36), considerado supuesto autor material de la muerte de Esteban David Quiñónez Escurra (30), materializado en horas de la madrugada del 14 de diciembre de 2016 en la ciudad de Ñemby, está imputado por la presunta comisión de los hechos punibles de homicidio doloso y robo agravado. La víctima recibió varias estocadas de arma blanca en el cuerpo, en un aparente robo de su motocicleta.

El procesado fue aprehendido el sábado último, aproximadamente a las 23:00 horas en la inmediaciones de la ciudad de Ñemby, tras la orden de detención firmada por la representación fiscal.  

A principios de enero de este año, se presentó junto con su abogado defensor, Victorino Torres López, quien sería otro implicado como cómplice en los hechos punibles. El hombre contaba también con una orden de detención y fue imputado por la Unidad Fiscal interviniente.