La VoZ digital | Artistas rendiran tributo a Juan Gabriel

2017-01-17 | 15:49

Homenaje a Juan Gabriel

Artistas rendiran tributo a Juan Gabriel
103

JLo y Pitbull están entre las estrellas que supuestamente quieren formar parte de los tributos a Juan Gabriel. Foto: Univision.com JLo y Pitbull están entre las estrellas que supuestamente quieren formar parte de los tributos a Juan Gabriel. Foto: Univision.com
Según el portavoz de la familia, Pitbull y Ricky Martin quieren rendir tributo a Juan Gabriel. Sin embargo advierte que éstos no están aún confirmados en el homenaje del próximo 18 de febrero

Manuel Verduzco, portavoz del heredero universal de Juan Gabriel, anunció este lunes que hay un sinfín de artistas, como Ricky Martin, Jennifer López, Marc Anthony y Pitbull que se han comunicado con la familia porque desean sumarse al homenaje que se le ofrecerá en México.

Sin embargo, por dificultades con su agenda, dijo Verduzco, éstos no podrán participar en el evento "Eternamente Juan Gabriel", que se celebrará el 18 de febrero.

Quienes sí están confirmados para ese primer concierto son el cantautor colombiano Juanes, los españoles David Bisbal yShaila Dúrcal, los puertorriqueños India yLuis Fonsi y los mexicanos Jesse & Joy, Yuri, Emmanuel, Yuridia, Kinky, Aída Cuevas y el tenor Fernando de la Mora entre otros.