La VoZ digital | Djokovic y Serena debutan con triunfos en Australia

2017-01-17 | 17:25

Tenis

Djokovic y Serena debutan con triunfos en Australia
103

Novak Djokovic no la tuvo fácil al comenzar la defensa de su título del Abierto de Australia. Después de todo, tuvo que vérselas con el hombre que eliminó a Rafael Nadal en la primera ronda el año pasado. Y Serena Williams, otra jugadora que ha ganado el Abierto de Australia en seis ocasiones, tuvo que esforzarse al máximo para despachar 6-4, 6-3 a Belinda Bencic.

"Estoy muy satisfecho con la primera ronda, tomando en cuenta que me tocó uno de los oponentes más difíciles de primera ronda, tomando en cuenta su desempeño actual", dijo Djokovic, quien busca convertirse en el primer hombre que conquista siete títulos en Australia. "En general, me siento bien con mi desempeño".

Por otra parte la tenista destacó que "Es importante propagar el mensaje de igualdad en el día de Martin Luther King, es algo de lo que él habló mucho e intentó propagar, la igualdad y los derechos para todos".

Cuando le preguntaron si le preocupa la igualdad en el futuro de Estados Unidos, Williams rehusó abundar al respecto, pero dijo que el tema "es una preocupación para todos, en general".