La VoZ digital | Capturan a tres personas con 500 kilos de marihuana

2017-01-17 | 20:25

TRÁFICO DE DROGAS

Capturan a tres personas con 500 kilos de marihuana
103

Uno de los vehículos con parte del cargamento de marihuana. Uno de los vehículos con parte del cargamento de marihuana.
Un cargamento de aproximadamente 500 kilos de marihuana prensada fue decomisado en la zona de Puerto Falcón, departamento de Presidente Hayes, en la tarde de este martes. Tres personas fueron detenidas; una de ellas supuestamente es secretario del senador Oscar González Daher o de su hermano Ramón, según los intervinientes.

El operativo fue efectuado en el kilómetro 26 de la ruta Teniente Esteban Martínez, donde fueron detenidos Luis Alberto Amarilla Ferreira, de 30 años, José Domingo Benítez, de 57 años y René Franco, de 33 años.

Los antidrogas interceptaron primero un automóvil Toyota Plazt con matrícula BNC 481, al mando de Amarilla Ferreira, en el cual se encontraron cuatro bolsas de arpillera cargadas con aproximadamente 250 kilos de marihuana prensada.

Droga4

Igualmente fue interceptada una camioneta Chevrolet S10 con chapa ANA 175, conducida por Benítez, en la cual se hallaron tres tambores cargados con unos 250 kilos de la misma droga, conforme a los datos. En este último rodado viajaba como acompañante René Fernández.

Los intervinientes señalaron que uno de los detenidos sería secretario de uno de los hermanos González Daher. Aún no se precisó si se trata del senador colorado Oscar o de su hermano, el dirigente deportivo Ramón.