La VoZ digital | La modelo Maga Caballero denuncia supuesta negligencia médica

2017-01-18 | 00:19

Negligencia médica en el sanatorio la costa

La modelo Maga Caballero denuncia supuesta negligencia médica
103

En la denuncia en Facebook la modelo no da a conocer el nombre de la doctora implicada. Foto Facebook En la denuncia en Facebook la modelo no da a conocer el nombre de la doctora implicada. Foto Facebook
Según lo que escribió la modelo en su cuenta de Facebook, su padre habría sufrido un accidente, posteriormente fue trasladado en ambulancia a un sanatorio privado. Pero la indignación Maga se encendió cuando supuestamente una doctora del lugar no le brindó la atención necesaria.

“Por FAVOR compartan!!!! Esta doctora sinvergüenza que atiende en la costa JAMAS pueden tener un profesional que se queda sentada a ver como un paciente MI PAPA acaba de dar 10 vueltas en un accidente rutero !!!! Asco de profesional!! Asco !! Se quedo sentada y yo reclamaba donde esta el médico que la ambulancia ya había llegado y ella pancha sentada viendo el Facebook!!! Que vergüenza sanatorio la costa!! Y esta desalmada para dejar sangrando a mi papa de 65 años de edad !! Con quien sabe cuantas partes rotas del cuerpo !!” comenzaba diciendo la modelo.

También la modelo pidió en su publicación que se le saque la matrícula a está doctora, que según ella, casi deja morir a un anciano y más adelante podría ser un niño.