La VoZ digital | El EPP entregó prueba de vida de Franz Wiebe

2017-01-19 | 11:15

INSEGURIDAD EN EL NORTE

El EPP entregó prueba de vida de Franz Wiebe
103

Panfletos y discos del grupo criminal Ejército del Pueblo Paraguayo. Panfletos y discos del grupo criminal Ejército del Pueblo Paraguayo.
El grupo criminal autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) dejó la prueba de vida del joven secuestrado Franz Wiebe, además de varios panfletos en el límite entre dos estancias en la zona de la colonia Río Verde, departamento de San Pedro.

Las evidencias fueron halladas por un capataz a última hora de la tarde del jueves, entre las estancias Terranova y El Ciervo, en el segundo departamento del país, según informaron preliminarmente las autoridades.

La prueba de vida de Franz Wiebe, secuestrado hace 177 días, se encontraba en tarjetas de memoria, junto con los escritos en los cuales supuestamente los delincuentes exigieron repartija de víveres en comunidades humildes de la zona norte del país, conforme a los datos.

Los elementos encontrados fueron derivados primeramente en la Unidad Antisecuestro de la Fiscalía y posteriormente a Criminalística, para su estudio.