La VoZ digital | Payo Cubas dice ser perseguido por un vehículo

2017-01-26 | 18:10

Contra la reelección

Payo Cubas dice ser perseguido por un vehículo
103

El abogado Paraguayo Cubas, quien marchó desde CDE hasta la capital en protesta contra la reelección y la corrupción, denunció que está siendo perseguido hace un par de días por una camioneta con vidrios polarizados y personas de civil que circulan armadas y que incluso intimidaron a autoridades policiales.

Cubas iseñaló que durante toda la madrugada, lo estuvieron controlando en una patrullera policial y un vehículo del departamento Antinarcóticos. “Creen que estoy drogado, los perdí y me fui a visitar al doctor Joel Filártiga. Lo extraño de esta mañana fue que a la patrullera convencional que lo estaba custodiando, se sumó un vehículo con chapa EZX 910, era una 4x4, una Toyota de última gama con los vidrios totalmente polarizados. Cuando me bajé intenté romper sus vidrios, pero no pude, lo hubiera roto, le tiré una piedra, pero se rajó” relató.

El hombre fue hasta la Comandancia de la Policía Nacional para realizar la denuncia, pero fueron agredidos verbalmente por lo que fue hasta a la Comisaría 3º Metropolitana, acompañado por un policía que según el mismo “fue gentil” y lo trasladó. Además agregó que en la comandancia un uniformado de una sola estrella daba órdenes a superiores, “Cómo un tipo de una sola estrella va a dar órdenes a otros tipos con tres estrellas, eso es lo que yo no entiendo. Hay un poder paralelo en este país”, dijo Cubas.