La VoZ digital | Las nuevas figuras de Yo Me Llamo que causaron sensación en su primera presentación

2017-01-27 | 16:57

Yo Me LLamo

Las nuevas figuras de Yo Me Llamo que causaron sensación en su primera presentación
103

Ellos buscan ser los dobles perfectos de Joy, Nestor en Bloque y Adele Ellos buscan ser los dobles perfectos de Joy, Nestor en Bloque y Adele
Los participantes que buscan ser los dobles perfectos de Joy, Nestor en Bloque y Adele se presentaron anoche en su primera gala en el programa. Nos pusimos en contacto con Ellos, y esto fue lo que nos dijeron.

Nora Garrigoza, quien interpreta a Joy nos comentó como vivió la previa de su presentación: "Me sentí muy nerviosa, muy anciosa porqué me tocó cerrar el show, y encima me fijaba y escuchaba otravez cuando pasaron mi historia de vida y llegó hasta el punto de querer llorar, pero la gente de producción me hablaba y me decían que no tenía que llorar" comenzó diciendo.

"Soy consciente de que tengo que mejorar, porque según la opinión de la gente y de los comentarios, se me escucha a mí y no a mi artista. Pero yo creo que lo voy a lograr. Igual recibí muchas críticas, a favor y en contra, pero yo se que lo voy a lograr" decía Nora.

Por su parte Vania Belén, quien interpreta a Adele nos comentó como se sintió en la noche de ayer: "Fue un momento súper especial, era mi momento de brillar y quería ser Adele en ese instante. Me sentía demasiado bien. Y luego de mi presentación la repercusión que tuvo fue bastante buena, mucha gente me escribió y me apoyó y me daban sus críticas" señaló.

También el joven que interpreta a Néstor en Bloque nos comentó comentó como se sintió con la propuesta de Júnior Rodríguez. "Cuando Jr Rodriguez me dijo que iba a hablar conmigo al termino del programa lo agarre muy en serio. Dije en mi interior que llegó el momento de cumplir mi sueño que es el de tener un grupo reconocido nacional e internacionalmente. Y con la ayuda de Dios creo que se va a cumplir" destacó