La VoZ digital | Scarlett Johansson terminó con su matrimonio

2017-01-28 | 14:57

El divorcio de Scarlett Johansson

Scarlett Johansson terminó con su matrimonio
103

La actriz y el periodista Romain Dauriac llevaban casados dos años y tienen una hija en común La actriz y el periodista Romain Dauriac llevaban casados dos años y tienen una hija en común
A Scarlett Johansson y Romain Dauriac se les acabó el amor el pasado verano. Según la revista People, la actriz y el periodista habrían puesto fin a su relación sentimental hace unos meses, aunque se desconocen los términos de la separación. La actriz de 32 años apareció en la marcha de Washington sin su anillo de bodas, lo que hizo saltar todas las alarmas.

Una fuente cercana al periodista llevaba a cabo unas extrañas declaraciones sobre la pareja. "Romain y Scarlett nunca tuvieron sentido para mí. No son iguales. Siempre ha habido algo mal en esa imagen", decía el informador, una muestra de que la estrella no era del agrado de algunas personas cercanas al francés.

Además de compartir una hija y una vida en común, Johansson y Dauriac comparten negocios. Ambos son copropietarios de la marca de palomitas Yummy Pop. Fueron vistos junto el pasado mes de diciembre en la inauguración de una tienda en el Teatro de Gymnase de París. Johansson estuvo anteriormente casada con el actor Ryan Reynolds desde 2008 hasta 2011.