La VoZ digital | Las 5 mentiras que todo hombre utiliza para llevarte a la cama

2017-02-05 | 02:05

Mentiras de todo hombre

Las 5 mentiras que todo hombre utiliza para llevarte a la cama
103

Foto de Ilustración Foto de Ilustración
Sin lugar a dudas todo hombre cuenta con una gran cantidad de repertorios para conseguir tener un una cita sexual con la mujer que desea. Y aquí te damos la lista de las 5 clásicas mentiras que no pueden faltar y que todo hombre utiliza para lograr sus intenciones.

1. Mi novia no me comprende

Uno de los mas utilizados en la primera cita. El hombre está empleando el viejo truco de la novia para hablar pestes de ella y hacerte sentir especial para el. Nada más recuerda que estando con ella, la.mayoria de las veces también le habla de una amiga que está enamorada de él para cuando pase algo entre ustedes; hacerse la víctima.

2. Ya no comparto nada con ella

Cuando dicen “nada”, se refieren al “sexo”, este discurso es el más barato y generalmente se lo echan los hombres casados que solamente quieren una aventura rápida.

3. Vamos a un lugar más tranquilo

No hace falta que nos hagamos de los desentendidos. En un lugar sólo, tranquilo, con una cama, sin que nadie esté mirando y en lo último que pensemos hacer sea conversar.

4. Tu novio no te sabe valorar

Tratando de utilizar la inversa, donde vos te sientas la víctima, que necesita del afecto de un hombre. Y además ¿qué clase de persona se entromete en una relación que está atravesando por una crisis?

5. No va a pasar nada que tú no quieras

Mentiraaaaa.. El problema es que si pasa y no porque sea tu culpa, sino de los dos. Está frase generalmente va acompañada después de que te lanzan la número tres y con ésta solo pretenden demostrarte que son unos caballeros. ( cosa que también suele resultar mentira )