La VoZ digital | Matan de dos balazos a un peón y sospechan del capataz de estancia

2017-02-06 | 16:46

CRIMEN POR RUIDO MOLESTO

Matan de dos balazos a un peón y sospechan del capataz de estancia
103

De dos balazos fue asesinado el joven peón en la estancia 3 H de Boquerón. De dos balazos fue asesinado el joven peón en la estancia 3 H de Boquerón.
Un joven peón fue asesinado de dos balazos en la mañana del domingo en una estancia del Chaco, luego de una discusión con el capataz, quien se encuentra prófugo.

El joven peón llamado Meneleo López Díaz, de 26 años, oriundo de la localidad de Ninfa, departamento de Presidente Hayes, es la víctima del crimen, informó la Policía.

La misma fuente sindica como presunto autor a Cecilio Oviedo Gavilán, de 35 años, oriundo de la ciudad de Villeta, departamento Central, capataz de la estancia 3 H, ubicada en la jurisdicción de Teniente Américo Picco, departamento de Boquerón (Chaco), sitio donde ocurrió el hecho a las 07.00 del domingo último. Este se encuentra prófugo.

Los datos señalan que López Díaz y Oviedo Gavilán discutieron en la noche del sábado porque el primero escuchaba música a un volumen muy elevado. Posteriormente el capataz amenazó al joven con “tomar medidas a la mañana siguiente”.

A las 07:00 domingo, Oviedo Gavilán llegó hasta la vivienda de López Díaz y le disparó dos veces con un revólver calibre 38 mm. Este acusó un impacto de bala en la frente y otro en la clavícula, circunstancia por la cual murió en forma casi instantánea, según informaron agentes de la comisaría 6° de Mariscal Estigarribia.