La VoZ digital | Olimpia golea en su debut y despierta confianza

2017-02-06 | 23:04

TORNEO APERTURA 2017

Olimpia golea en su debut y despierta confianza
103

Futbolistas decanos festejan uno de los tres tantos convertidos en la noche de este lunes. Futbolistas decanos festejan uno de los tres tantos convertidos en la noche de este lunes.
Olimpia derrotó 3-0 a Sportivo Trinidense en el debut de ambos en el torneo Apertura 2017, en un partido disputado en el estadio de los Defensores del Chaco. Brian Montenegro tuvo un debut soñado al convertir dos de los tantos. El también refuerzo decano Pablo Mouche fue el responsable de abrir el marcador.

El conjunto de Para Uno venía con dudas para el inicio de la competencia local a raíz de los malos resultados en los amistosos y en su visita a Ecuador para medir a Independiente del Valle por copa Libertadores.

Sin embargo, frente al Sportivo Trinidense mostró una actitud distinta y manejó bien el partido, con situaciones claras de gol en numerosas ocasiones.

El argentino Pablo Mouche, una de las incorporaciones de Olimpia para esta temporada, abrió el marcador en el minuto 11 del partido.

En el complemento el conjunto de Pablo Repetto manejó el partido y fue contundente con la magia de Brian Montenegro, quien convirtió los dos tantos restantes en el 87' y 91', con lo cual el público franjeado recuperó la confianza en el equipo.

Olimpia disputará su partido de revancha por Copa Libertadores este jueves, a las 20:45, ante Independiente del Valle. En la ida el conjunto paraguayo cayó por 1-0, resultado totalmente remontable de local.