La VoZ digital | Horacio Cartes participa de la inauguración de fábrica de juguetes en Hernandarias

2017-02-07 | 14:30

Fábrica de juguetes en Hernandarias

Horacio Cartes participa de la inauguración de fábrica de juguetes en Hernandarias
103

La inversión total anunciada debe de llegar a unos 5 millones de dólares en su expansión programada. La inversión total anunciada debe de llegar a unos 5 millones de dólares en su expansión programada.
El presidente de la República, Horacio Cartes, participó esta mañana de la inauguración de la fábrica de juguetes Estrella del Paraguay S.A, en la ciudad de Hernandarias. La inversión inicial es de más de 2 millones de dólares y prevé la generación de aproximadamente 200 empleos.

Además del mandatario, estubieron presentes el ministro de Industria y Comercia, Gustavo Leite; el ministro de Trabajo, Guillermo Sosa Flores; ministro de Hacienda, Santiago Peña, el gobernador del Justo Zacarías; el director de Itaipu James Spalding, el intendente de Hernandarias, Rubén Rojas; diputados, intendentes y concejales.

La empresa multinacional comienza a operar en su planta fabril de 6.000 metros cuadrados. La inversión total anunciada debe de llegar a unos 5 millones de dólares en su expansión programada, de acuerdo al crecimiento de la demanda.