La VoZ digital | Acuerdo Llano-Lugo "es una asociación para delinquir"

2017-02-08 | 13:42

Acuerdo Llano-Lugo

Acuerdo Llano-Lugo "es una asociación para delinquir"
103

La mesa directiva del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) encabezada por Efraín Alegre denunció que la concertación que plantea un movimiento interno del partido, liderado por el senador Blas Llano, junto al ex presidente Fernando Lugo, es una “asociación para delinquir, violando la Constitución Nacional”.

El titular del PLRA insistió que la Alianza es propuesta del oficialismo liberal contrapone a la propuesta oficialista del Partido Colorado. Mientras que la sugerencia del bloque llanista es la concertación, que calificó como “el proyecto de Cartes”. Sostuvo que al involucrar un acuerdo para violar la Constitución Nacional, “la Concertación se convierte en una asociación para delinquir, en una asociación ilícita”.

Señaló que el Directorio resolvió apostar por la alianza de la oposición, como fórmula de entendimiento y acuerdo de los sectores democráticos. “Es la línea que nos garantiza llegar con candidatos y unir a toda la oposición”, insistió.

“Rechazamos cualquier proyecto de enmienda, rechazar el proyecto de reelección de (Horacio) Cartes, y al mismo tiempo de respaldar al Congreso, al Senado, a Roberto Acevedo (titular del Congreso) que en este momento están siendo objeto de ataques”, insistió Alegre.