La VoZ digital | Llamativo accidente del camión que transportaba bolívares incautados

2017-02-15 | 15:02

Bolivares incautados en Salto del Guairá

Llamativo accidente del camión que transportaba bolívares incautados
103

De momento se sabe que el camión perdió el control y se salió de la ruta, por causas aún desconocidas. Ninguna persona resultó herida en el accidente. De momento se sabe que el camión perdió el control y se salió de la ruta, por causas aún desconocidas. Ninguna persona resultó herida en el accidente.
Un accidente con olor a atentado ocurrió en la mañana del miércoles cuando el camión que trasladaba los billetes de origen venezolanos que venían desde Salto del Guairá, se volcara en el desvio a la ciudad de Itacurubí del Rosario sobre la ruta 3, llegando a la ciudad de San Estanislao. El rodado, cuyo destino final era el Banco Central del Paraguay, tumbó a un costado del camino en una curva pronunciada en esta zona.

Llama la atención que haya ocurrido este accidente y en principio se habla que es parte de un supuesto atentado, versión aún no confirmada por las autoridades aunque la reacción de las fuerzas del orden fue prácticamente instantánea para salvaguardar la carga que estiman en 1 billón cuatrocientos mil bolívares venezolanos.

En el lugar, los fardos que contienen a los billetes fueron esparcidos en torno al rodado que quedó con las ruedas para arriba al salir del camino. Se desconoce hasta el momento la identidad y estado del conductor del camión y posibles acompañantes